En garden City, a una hora de Nueva York, la policía cuenta con la inestimable ayuda de una criminóloga muy especial, Julia Kendall. Tras su aspecto dulce y frágil se esconde la fuerza y el coraje de quien no tiene miedo de enfrentarse a los criminales de la peor especie. Julia ha elegido enfrentarse día a día, bajo su cuenta y riesgo, a quien recurre al camino de la violencia para dar desahogo a las obsesiones que lo atormentan.
Tomo 7. Rústica. 256 páginas. Blanco y negro. 21 x 16 cm. Aleta. PVP: 13,95 € |
Un "Cyrano" moderno utiliza sus dotes poéticas para conquistar, a través de internet, a jovencitas ingenuas y atraerlas a una trampa. Para detener al asesino informático, Julia contará con la ayuda de Luther, hijo de Emily y avezado cibernauta. Juntos se internarán en el mundo clandestino de los hackers, por una vez protagonistas en positivo de una investigación virtual. En ocasiones, incluso los chats pueden convertirse en instrumentos de muerte... y nuestra criminóloga favorita deberá detener al asesino de la red...
El cazador
Un maníaco secuestra mujeres jóvenes y, tras liberarlas en el bosque, les da una única posibilidad: ¡correr! después, las persigue y las abate como si fueran animales... un juego sádico que Julia debe detener a toda costa. En los montes Adirondack, deberá seguir el rastro del asesino... y entrar en su mente. Una aventura llena de riesgos e insidias... una carrera de obstáculos tras la pista del peligroso "cazador".
|
ESTE GRITO QUE CALLA: Un vagabundo muere en medio de la calle, atropellado por un coche. Se llamaba Dick Gould, apodado "el Poeta"... La autopsia establecerá que no se trata de un simple accidente: ¡"el Poeta" ha sido envenenado! Es la última de una serie de misteriosas muertes en el mundo de los sintecho. Julia se encarga de las investigaciones, ayudada por un colaborador casual e involuntario, que trabajará duro con la Policía para capturar al peligroso asesino.
No hay comentarios:
Publicar un comentario