El guionista Jean-Christophe Derrien une su talento al de Xavier Fourquemin para ofrecernos una tenebrosa historia mágica ambientada en el Londres de Mary Poppins y Peter Pan.
Miss Endicott supone un soplo de aire fresco al género del steampunk, una serie que ha cosechado una muy buena aceptación tanto entre la crítica como entre el público en el mercado francés.
De regreso a Londres tras un largo viaje. Prudence Endicott decide sustituir a su madre como conciliador de la ciudad. Institutriz de día, por la noche se convierte en una justiciera que arregla los problemas de la gente. Tras resolver una sencilla disputa entre vecinos, descubre el mundo de los Olvidados, el pequeño pueblo que habita en el subsuelo de la ciudad.
Los Olvidados están al borde de la revolución, y la nueva conciliadora tendrá que luchar para impedir la guerra que se avecina.
Prudence Endicott ha encontrado trabajo como ama de llaves en una casa victoriana del Londres del siglo XIX... pero, además, se dedica a resolver los problemas de la sociedad londinense, como hacía su madre antes que ella.
Tapa dura. 160 páginas. Color. 24 x 18 cm. Planeta De Agostini. 13, 95€ |
No hay comentarios:
Publicar un comentario