¿Murió realmente Jesucristo en la cruz? Si se desvelara la mayor mentira de la Historia, las consecuencias serían inimaginables.
Tapa dura. 352 páginas. Color. 23 x 17 cm. 24 € |
Un secreto con más de 2000 años de antigüedad. Muchos hombres fueron torturados y quemados en la hoguera por preservarlo. Didier Mosèle, un brillante científico, está a punto de sacarlo a la luz, desencadenando la batalla definitiva entre los Guardianes de la Sangre, el siniestro brazo armado de la Iglesia Católica, y una poderosa secta masónica heredera de los Templarios, la Logio Primera.
Lo saben. Cristo descansa en el bosque de Oriente, en el corazón del triángulo secreto. El plano que indica el emplazamiento del santo sepulcro acaba de aparecer en las cenizas de un pergamino maldito que la Iglesia lleva siglos buscando. El viejo Papa moribundo tiene que librar un último combate. Debe llevarse a la tumba una infame mentira. Incluso falsa, la historia debe permanecer tal y como fue escrita.
Tapa dura. 232 páginas. Color. 23 x 17 cm. 20 € |
La esperadísima segunda parte de El tríángulo secreto continúa con el misterio de la serie anterior y retomándolo en el punto álgido de la anterior.
Como en la serie de referencia, dos dibujantes alternan sus estilos en esta obra monumental, que hará las delicias de todos los fans del Código Da Vinci.
¿Qué secreto encierra el anillo del carnedal Montespa? En 1104, a su vuelta de Jerusalén, cinco nobles champañeses llevaban cada uno un anillo idéntico, un anillo engastado con un rubí. Entre ellos estaba Hugues de Payns, quien fundaría más tarde la Orden de los Templarios. Los cinco viajeros volvían de su peregrinaje marcados por una maldición que iba a traspasar los siglos. Una maldición que les enfrentaría en una lucha sin cuartel a los Guardianes de la Sangre.
Siglo XII. El hombre del hacha prosigue la caza de los cinco caballeros que regresaron de Jerusalén con el secreto de Jesús: los santos signos. Cinco símbolos dibujados por Cristo en el sudario de su hermano Tomás. ¡Las cinco claves de la vida eterna!
Nueve siglos más tarde, en un laboratorio del Vaticano, los despojos de Jesucristo vuelven poco a poco a la vida ante los ojos de los científicos dominicos. Su resurrección destruiría los cimientos de la Iglesia...
¿Será necesario matar una segunda vez a Cristo...?
¿Quíén hubiera sospechado que veinte siglos después de la muerte de Cristo los hombres seguirían enfrentándose en el nombre de su secreto, que el tiempo debería haber borrado para siempre? Nadie se hubiera imaginado la naturaleza del poder que descansaba en el bosque de oriente. El odio y la venganza perduran, a veces, a través de los siglos y, así, escriben las leyendas...
No hay comentarios:
Publicar un comentario